2011-10-18

GIPUZKOAKO HITZAN ARGITARATUA


Hemen duzue gipuzkoako hitzak joan zen ostiralean, urriak 14, "Osasun Sailaren eta Asuncionen arteko hitzarmena, kezka iturri” izenburupean kaleratu zuen artikulua.

Hemen irakurri daiteke artikulu hau: ARTIKULUA


12 comentarios:

  1. “HAU EZ DA DIRUA IRABAZTEKO ENPRESA BAT” esaten du Iñigo Dendaluzek, Asuncioneko kudeatzaileak, Hitzako adierazpenean.
    Lasai Iñigo, ez diegu Montoyari erakutsiko zure deklarazioa.
    ¡ Bestela!

    ResponderEliminar
  2. Pero este tío se cree que nos chupamos el dedo! o todavía peor ¡ que somos tontos!
    Si realmente piensas lo que manifiestas “ jendeak kudeaketa publikoa duen zerbitzu públikoa nahi duela”( que la gente quiere un servicio público de gestión pública ) y que “ osasuna ez da pribatizatuko gure altxorretako bat da eta”( que la sanidad no se privatizara ya que es uno de nuestros tesoros).
    ¿ Que haces tu ahí mi arma? ¡Pásate a la Plataforma!

    ResponderEliminar
  3. Oye Iñigo, ya que vamos de coleguillas ¿nos dirás tú que partidos políticos van a dar la confirmación para que se privatice la atención sanitaria en Tolosaldea?. Por que al parecer tu ya sabes que esto está aprobado y en Gazteiz todavía no se ha hecho la reunión en que se tiene cada uno que posicionar

    ResponderEliminar
  4. ¡ No sabía yo que Montoya había montado una ONG en Tolosa!.
    Yo pensaba que seguía siendo un empresario serio como los de antes( como cuando Ramon Vizcaino) y no un hippie de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Begiristain jauna, 16.000 hiritarrek sinatzen dutenean ados ez daudela zuek onartutako plangintzarekin eta aldatzeko. Ez al dizue lotsik ematen esatea “BETIERE HIRITARRA XEDE” dela zuen helburua..

    ResponderEliminar
  6. Beguiristáin jauna, Tolosaldean bi hornitzaile lanean ari badira eta hau arazoa baldin bada , zuek horrela bultzatu duzuelako da . Hor daukagu koska hor.

    ResponderEliminar
  7. Como el sr Beguiristain no tenía una respuesta digna a la pregunta ¿como iba a ser la financiación en adelante?( lo que va a suponer de pagar por acto médico a pagar per capita) les salió diciendo "que la financiación será la suficiente para responder a las necesidades de los ciudadanos" ,
    O sea , como respondiò Fernando Amezketarra (¿ a donde vas? . Manzanas traigo)

    ResponderEliminar
  8. Aizu Iñigo, ba nere lagun batek esaten du berak ikusi duen ZIRRIBORRO batek aipatzen duela 20.000.000 euro inguru jasoko dituzuela. Pozik al zaude informazioarekin?
    Ez horregatik

    ResponderEliminar
  9. Ayer, una representacion de la Coordinadora, estuvo en la Diputacion y el Diputado responsable del area Sanitaria ,les dijo que esa Institucion, estaba tamnbien por la Sanidad Publica de caracter Universal.

    Dentro de un rato, otra representacion de la Coordinadora, en esta caso mas numerosa (un autobus) salimos para Gazteiz, dado que se nos ha concedido una entrevista con la Comision Parlamentaria de Sanidad.

    Mientras tres de nuestr@s compañe@s les explican a los parlamentarios los motivos por los que las vecinas y vecinos de Tolosaldea, exigimos un Hospital Publico Comarcal y el fortalecimiento y mejora del Ambulatorio Publico de Especialidades, el resto, nos colocaremos a la puerta de esta Institucion, con la Pancarta de " TOLOSALDEA OSASUN PUBLIKOAREN ALDE ! con el fin de que queda visibilizada publicamente nuestra justa reivindicacion.

    Parece ser, que igualmente, la Plataforma del Hospital de Santiago, (inmersos en la misma "pelea"), se concentraran igualmente, junto a nosotros, con lo cual, se lograra dar un primer y gran paso, hacia esa unidad de Comarcas y provincias en Euskadi, por la defensa de la SANIDAD PUBLICA

    Caminante no hay camino, se hace camino al andar........

    ResponderEliminar
  10. Eta gero eta gende gehiago argitzen ari gara gure zalantzak TOPAK emandako bilera informatiboak .
    Gero eta garbiagoa gelditzen ari da hemen jokatzen ari dena gure eta gure senideen osasuna eta etorkizuna dela.
    Gero eta argiagoa daukagu indarraren arrazoia dutela eta ez arrazoiaren indarra

    ResponderEliminar
  11. ¿Si a alguno le da la depre por que piensa que todo esta hecho , que todo está decidido, que siempre hacen lo que quieren y que no hay nada que hacer?
    Le aconsejo que acuda el 12N a la manifa donde se repondrá con la terapia de ver una comunidad en movimiento y defendiendo sus interes y el 20N , recordando lo mal que lo ha estado pasando por unos desalmados vote en consecuencia para prevenir que no le den mas depres como la que tiene ahora.

    .

    ResponderEliminar
  12. Contra su intransigencia e imposición lo peor que podemos hacer es quedarnos en casa enfadados y apáticos.
    Que nuestra indignación sea el motor de nuestra movilización y beligerancia El 12N todos a la mani.

    ResponderEliminar