2012-04-11

BIDEO INTERESGARRIAK

Servimatrix: La Sanidad del futuro ya está aquí.




Copagómetro.

6 comentarios:

  1. No pensemos que la nuestra realidad es tan diferente a la de este video: hace poco aparecía en la prensa la noticia que los servicios de urgencias de Guipuzkoa del 112 se comenzaban a centralizar en Vizcaya y se conoce de que las compañias de telefonica tienen sus operadoras en otros paises.
    Por otro lado lo del cuestionario al paciente antes de ser atendido se ha comenzado a hacer aquí también .
    O sea que tranquilos, nosotros al futbol, que del resto de nuestras cosas ya se preocupa la patronal y nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  2. Sería gracioso si no fuese un tema tan importante y si no nos pudiese llegar a pasar. Pero estando las cosas como están puede que nos ocurra. Si no hacemos nada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la critica en clave de humor, pero me preocupa y mucho la falta de respuesta ciudadana en Tolosaldea, a estas graves agresiones que en otras Comunidades ya se estan dando y que sin duda, y si no hacemos nada al respecto, aqui, en la Comunidad Vasca, en Euskadi, no tardararemos mucho tiempo en sufrirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.rtve.es/noticias/20120416/senador-del-pp-ya-no-estamos-campana-momento-decir-verdad-pensamos/516455.shtml

      Lo estamos oyendo todos los dias, nos lo estan diciendo y repitiendo, quienes ostentan el poder Institucional y en muchas Comunidades Autonomas, ya lo estan llevando paso a paso a la practica, LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD JUNTO AL REPAGO... esta en marcha, y parece que no nos queremos enterar, o creemos que a nosotros estamos a salvo de esta tremenda agresión contra nuestros derechos.

      Me gustaria que alguien me dijera, a que “diablos” estamos esperando, para coger el “toro por los cuernos! Y retomar la movilización ciudadana.

      Espero vuestros comentarios

      Eliminar
    2. A ver si ahora funciona el enlace a la noticia:

      http://www.rtve.es/noticias/20120416/senador-del-pp-ya-no-estamos-campana-momento-decir-verdad-pensamos/516455.shtml

      Eliminar
    3. Nada más triste e indignante que ver a un esclavo satisfecho

      Eliminar