2012-06-09

MANIFESTAZIOA IRUÑAN




3 comentarios:

  1. Nuestro vecinos Navarros, comienzan también a reaccionar, ante una ofensiva como la que estamos sufriendo contra la Sanidad Publica, que además, mucho me temo, que la misma se vaya a agravar mas si cabe, si resulta que es cierta la noticia del rescate de los Bancos españoles, este fin de semana

    Así pues y desde mi punto de vista, me reafirmo en la necesidad que los ciudadanos tenemos, de unir nuestras fuerzas, con el fin de enfrentarnos con garantías a esta Barbarie que se nos está viniendo encima.

    Mi solidaridad en el día de hoy con Nafarroa y mi mas sentido deseo, de que el próximo sábado día 30 de Junio, las calles de Tolosa abarrotadas de vecinas y vecinos , tanto de Tolosaldea, como del resto de Gipuzkoa que quieran solidarizarse con nosotros, sea un autentico clamor en contra de los “malditos recortes “ y de la privatización que se quiere imponer, así como el principio de unidad, que nos posibilite esa acumulación de fuerzas, que necesitamos para defender los Servicios Públicos y con ello, nuestros derechos y nuestra dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Dado que el “rescate” que hemos sufrido y al que se nos ha impuesto ayer sábado, va a incidir sustancialmente, en el tema que se aborda en este Blog, me atrevo a colgar este enlace:

    http://www.democraciarealya.es/blog/2012/06/10/elrescate/#.T9S1TZHJmBM.twitter

    e invitaros a que le echéis un vistazo, y si os parece oportuno, comentarlo, dado que a partir de esta fecha, tanto la edad de jubilación, las pensiones, Sanidad, Educación etc,etc, van a sufrir por parte del Gobierno, una agresión permanente, esquilmados económicamente, con el gravísimo deterioro que ello va a conllevar, todo ello, con el único fin, de que seamos los ciudadanos, quienes paguemos las consecuencias de la estafa a la que nos ha sometido el poder económico, a través de sus representantes, los bancos.

    Un motivo mas, por el que el día 30 de Junio, las vecinas y vecinos conscientes de la gravísima situación a la que nos están sometiendo, tenemos que salir a la calle, con el fin de expresar, nuestro mas profundo rechazo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.democraciarealya.es/blog/2012/06/10/elrescate/#.T9S1TZHJmBM.twitter

    ResponderEliminar