2012-08-10

BUSCANDO VOTOS A COSTA DE LA SALUD DE LOS “SIN PAPELES”



¿Hasta cuando pretenden engañarnos? ¿Será que se acercan las elecciones autonómicas y es lo que toca decir? ¿Creen que todo vale para ganar unos votos?

Estos señores piensan que los demás somos tontos y han perdido la poca vergüenza que les quedaba. Los hechos demuestran que ellos también están por la privatización y en Tolosaldea tenemos un ejemplo muy cercano, ¿Qué nos vienen contando ahora?

Señores de PSOE, de lo que son ustedes capaces por un puñado de votos y encima sin sonrojarse.


“Esto es un desmantelamiento controlado del Sistema Nacional de Salud”
JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ (Viceconsejero de sanidad del Gobierno Vasco) en  EL PAIS 8-8-2012

Euskadi mantendrá la atención a los sin papeles sin aprobar nuevas medidas
en EL PAIS 8-8-2012


2 comentarios:

  1. Si el Sr. Fernández, tiene tan claro como lo expresa, el que se está desmantelando la Sanidad Pública, coherentemente tendría que:

    Cuestionar al Gobierno Vasco, la política de privatización que viene llevando a cabo, por ejemplo en nuestra Comarca de Tolosaldea

    Pedir que se anule la concertación actual de Osakidetza con la Clínica Privada de la Asunción, y que se ponga en marcha, la Mesa de Trabajo que desde TOPA se plantea, con el fin de que entre todos los agentes Políticos, Sindicales y Ciudadanos, empecemos a establecer las condiciones necesarias, para que Tolosaldea cuanto antes, pueda contar con un HOSPITAL DE GESTION PUBLICA, así como con la potenciación y ampliación del AMBULATORIO DE ESPECIALIDADES, en este momento en proceso de desguace.

    Y finalmente, ponerse al frente de toda movilización ciudadana, que viene denunciando la privatización de la Sanidad Pública.

    Si no lo hace, quedara claro, que lo único que intenta es engañar nuevamente a los ciudadanos, con el único fin de intentar “pescar votos” en el mayor numero de “caladeros” posible.

    Nadita practica partidaria

    ResponderEliminar
  2. “ El vice consejero de Sanidad, Jesús María Fernández, aseguró ayer a EL PAÍS que el marco legal con el que está dotado el País Vasco resulta suficiente para dar soporte legal a la atención a inmigrantes y otros colectivos que se quedarán sin atención sanitaria no urgente a partir de septiembre. El Ejecutivo señaló en un comunicado: “Nuestra propia capacidad normativa y nuestro autogobierno” dan margen suficiente “
    ---------------------------------------------------------------

    Luego si esto es así, el Gobierno Vasco, no va a hacer otra cosa, que cumplir las normas ya establecidas, que para eso han accedido y estan en el Poder.

    Lo que si seria noticia, es que el Gobierno Vasco, se “planta” ante los “recortes” que el PP esta infligiendo a la Sanidad Pública, y denuncia la privatización de este Servicio Público, uno de los pilares del estado de bienestar y por lo tanto se compromete a defender el mismo.

    Pero claro, el tema no va por ahí, por donde va la cuestión es por seguir haciendo pre-campaña para las próximas elecciones Autonómicas, y para ello, estos sinvergüenzas, no dudan en utilizar todo lo que está dentro de sus posibilidades, para volver a engañar a la ciudadanía, en este caso en base a su falsa insumisión a la imposición de su “oponente electoral”.

    Sin duda, n desde ahora y hasta que se convoquen dichas elecciones, este partido al servicio de la “voz de sus amos” o lo que es lo mismo, del poder financiero, seguirá utilizando el engaño y la manipulación, con el fin de defender sus “poltronas”

    ResponderEliminar