2013-02-13

Marea zuria estatuan - La marea blanca en el estado.



Cada vez son más las ciudades que confirman sus recorridos para la GRAN MAREA BLANCA:


BARCELONA: Plaza Frances Macía 10.30h, C/ Diagonal-Rambla Catalunya 11.30h, Plaza Catalunya 12h

GUIPUZCOA: a las 12,30h en la Plaza del Triángulo (Tolosa) hasta el Centro de Salud.

MADRID: a las 12h de Neptuno a Sol, previamente se sale desde: 7.00h H Henares, 7.30h H. Getafe, 9h H. Infanta Leonor (Virgen de la Torre), 9.30h H.Clínico, 9.45h H. Cruz Roja, 10h H. La Paz (H. Infanta Sofía, H. Carlos II, H. Ramón y Cajal), 10h H. La Princesa, 10h H. 12 Octubre (H. Infanta Cristina, H. Severo Ochoa, H. del Tajo, H. Mostotes),11h Plaza Manuel Becerra (H. Gregorio Marañón, H. santa Cristina, H. Niño Jesús), Plaza de Atocha (H. príncipe de Asturias, H. Fuenlabrada, H. Sureste, H. Virgen de la Poveda y H. Alcorcón)

MÁLAGA: a las 12h en la plaza de la Constitución.

MURCIA: salida a las 12h desde el Hospital Reina Sofía

SEGOVIA: Se anunciará itinerario para Segovia: profesionales y ciudadanos desde cada centro sanitario hasta la Plaza Mayor.

TOLEDO: Parque de la Vega al Hospital Virgen de la Salud, a las 12 h.

VALENCIA: a las 12h en L´Hospital Infantil de L´antigua Fe (Av. Campanar) hasta la Plaça Mare de Déu.

ZARAGOZA Nos reuniremos en Glorieta de Sasera a las 12 h, para marchar hasta la Delegación del Gobierno, Plaza del Pilar en Zaragoza

CUENCA 12h en el Hospìtal de la Luz hasta Plaza de España.

ALMANSA (ALBACETE).12H RODEA TU CENTRO DE SALUD.

¿Y en tu ciudad? ¿Es que no vais a hacer nada el domingo 17 de febrero en defensa de algo que es vuestro?

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.
ES NUESTRO DERECHO Y AHORA NUESTRA OBLIGACIÓN DEFENDERLA

4 comentarios:

  1. MAÑANA DOMINGO DIA 17 DE FEBRERO

    GIPUZKOA CON LA "MARTEA BLANCA "

    EN DEFENSA DE NUESTRAS REIVINDICACIONES PARA TOLOSALDEA Y EN CONTRA DE LA PRIVATIZACION DE UNA SANIDAD PUBLICA, DE CALIDAD Y UNIVERSAL

    POR UN AMBULATORIO PUBLICO DE ESPECIALIDADES, POR SU MANTENIMIENTO Y SU POTENCIACION, TANTO A NIVEL DE PROFESIONALES COMO TECNOLOGICO

    POR UN HOSPITAL PUBLICO UY DE GESTION PUBLICA PARFA NUESTRA COMARCA, NO QUEREMOS CONCERTACIONES CON UNA CLIMNICA QUE NOS LLEVA HACIA LA PRIVATIZACION

    POR SEGUIR TEJIENDO "REDES" SOLIDARIAS CON AQUELL@S QUE EN TODO EL ESTADO, EUROPA ETC. "PELEAN" POR ESTE MISMO OBJETIVO.

    POR UNA ORGANIZACION CIUDADANA AMPLIA Y TRANSVERSAL, UNIDA HACIA UN OBJETIVO COMUN, COMO ES LA SANIDAD PUBLICA, A NIVEL DE GIPUZKOA Y A CONTINUACION A NIVEL DE EUSKADI

    ! LA SANIDAD NO SE VENDE . SE DEFIENDE !

    ! SI SE PUEDE !

    ! JUNTOS PODEMOS !

    ResponderEliminar
  2. A ver cuántos periódicos de nuestro entorno dan la noticia de la manifestación de mañana. Apuesto a que ninguno de ellos se hace eco de lo ocurrido aquí, mientras nos inundarán de reseñas de lo ocurrido en otras autonomías.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran verdad! La que ponían los de TOPA en su hoja de este sábado: “ EN SANIDAD TAMBIÉN ( como en los desahucios) , si peleamos : SÍ SE PUEDE.
    Pero eso está en nuestras manos, como lo ha estado en la de la gente que se está moviendo alrededor de los desahucios el conseguirlo.
    No lo han conseguido quedándose en casa murmurando, o haciéndose una úlcera, no lo han conseguido diciendo que total para qué moverse, ……., lo han conseguido reuniendo 1.400.000 firmas, lo han conseguido manifestándose, encerrándose, quitando su dinero de los bancos que hacen desahucios…….
    Y ese creo yo que es el camino también para defender la Sanidad Pública. Manifestarse, firmas, quejas, encerronas, tomas de ambulatorios, abrazos, MOVILIZACIÓN .
    Tenemos que demostrar a los políticos que el voto que se les ha dado no es un cheque en blanco para que una vez pasadas las elecciones pueda después ellos hacer lo que les mandan las fuerzas económicas, y no pasa nada.
    Tenemos que demostrarles que no puede ser que prometan antes de las elecciones una cosa y una vez pasadas las elecciones si no cumplen lo prometido sigue sin pasar nada .
    Tenemos que demostrarles que estamos ya hasta las narices y que si siguen apoyando lo que quieren las minorías políticas les van a votar solo ellos por que nosotros vamos a votar a quien defiendan una Sanidad Pública.
    Y eso no les gusta nada ya que entonces no van a mandar , no van a comer angulas ni ostras ni tener buenas entradas para los espectáculos ni les reiran las gracias, ni les pagan viajes y eso ya no les gusta nada y se ponen a pensar .
    SE LO TENEMOS QUE DEMOSTRAR.
    MAÑANA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD.
    YO MAÑANA A LAS 12.30 TAMBIÉN ESTARÉ EN EL TRIANGULO PARA DEJARSELO CLARO

    ResponderEliminar
  4. ! SI SE PUEDE !


    http://www.mats-madrid.com/?p=19800

    ResponderEliminar