2013-06-17

2013-06-15eko kontzertuari buruz egindako bideoa



Orain arte egindako lana eta jasotako babesa eskertu eta ospatzeaz gain, gure errebindikazioak gizarteko alor gehiagotara iristeko asmotan antolatutako kontzertuari buruz egindako bideotxoa.
-----------------------------------------
Pequeño video sobre el concierto musical organizado para celebrar y agradecer el trabajo y apoyo recibidos hasta ahora. ademas de con la intención de hacer llegar nuestras reivindicaciones a más sectores de la sociedad.

1 comentario:

  1. Después del Concierto del sábado, esta claro que tenemos que ir pensando en organizar mas y mas actividades, con las que poder llegar al mayor numero de gente posible, con nuestras reivindicaciones.

    A mi, ya se me están ocurriendo algunas:

    ¿ que tal una marcha en bicicleta a favor de la Sanidad Publica?

    ¿ Y un Cros o carrera popular, que os parecería ?

    Si se te ocurre algo, no dudes en ponerlo por aquí, de forma que este Blog se pueda convertir en una, "incubadora de iniciativas" ¿ os gusta el nombre? jajaja pues eso.

    ! NI UN PASO ATRAS! , Constancia, voluntad, esfuerzo, creatividad, imaginación y todo lo que queráis, hasta que logremos ese Hospital de Gestión Publica y recuperemos todas las especialidades que nos han "robado" del Ambulatorio Publico.

    Venga, realiza un pequeño "ejercicio de dedos" y sugiere una nueva iniciativa.



    ResponderEliminar