2013-06-09

Ekainak 15 Tolosako Plaza Berrian




9 comentarios:

  1. ¡Bien por esta nueva iniciativa¡

    Me gusta, porque también, mientras disfrutamos de las fiestas, podemos seguir recordando a “quien corresponda” que no nos olvidamos de la imposición a la que nos quieren someter y en este caso, mientras escuchamos música y nos tomamos un “pote”, con nuestra presencia, estaremos testimoniando, que continuamos manteniendo nuestras reivindicaciones.

    Por otro lado, también veo positivo, que desde el mundo de la cultura, como es en este caso musical, existan grupos y personas que quieren expresar su solidaridad con la exigencia de una Sanidad Publica, de Calidad y Universal.

    Por supuesto que acudiré al concierto, y espero que seamos much@s l@s vecin@s de Tolosaldea, los que se acerquen y compartan esta excelente iniciativa.

    “Txalo bero bero bat“

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente, quiero reconocer la solidaridad que demuestran los Grupos de Musica, la Presentadora, el Tebnico de Sonido, los Bares que colaboran, todos ellos de forma absolutamente desinteresada a nivel económico, pero MUY INTERESADA, a la hora de defender esta reivindicación que desde la Comarca de Tolosaldea, estamos planteando.

    Por supuesto también, quiero reconocer el trabajo que vienen desarrollando los miembros de la Coordinadora, ya que gracias al esfuerzo y a las iniciativas que vienen desarrollando, están logrando que muchos vecinos como yo, hayamos podido tomar conciencia de lo que realmente nos estamos jugando, si no somos capaces de impedir que el Gobierno Vasco, de marcha a atrás a esta posiciones

    Como me gustaria poder ver este sábado, la Plaza Nueva llena de gente, disfrutando de la musica y al mismo tiempo que podamos comprobar, que somos muchisimos los vecinos que estamos dispuestos a seguir adelante, apoyando toda iniciativa y movilización que se nos plantee en defensa de una Sanidad Publica..

    Yo y mis amigos si estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una interesante forma de mantener la reivindicación de una Sanidad Pública ,Gratuita y Universal.
    Reivindicación de la que si se consiguen resultados positivos nos vamos a beneficiar TODOS : los vecinos de la calle, los músicos de estos grupos y los miembros de otros colectivos culturales o laborales.
    Yo creo que es lo que se han dado cuenta estos grupos musicales , presentadora, técnicos de sonido e iluminación y los mismos bareros que van a colaborar desinteresadamente en esta actividad festiva y reivindicativa.
    Espero que no sea la última de este u otro tipo en caso de que sigan intentando llevar adelante esta flagrante privatización encubierta de la Sanidad Pública.
    Llenemos Plaza Berri y reivindiquemos : DENON ARTEAN AHAL DEGU, y LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea interesante: ALEGRES, pero REIVINDICATIVOS.

    ResponderEliminar
  5. ZABALDUUUUUUUU

    QUE RULEEEEEEEEEEEEEEE

    https://www.facebook.com/events/195104840647400/

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN.
    La defensa de la Sanidad Pública es una labor de TODOS, cada uno desde su ambito y nivel.
    La Sanidad Pública no se defiende quedandonos en casa lamentandonos, se consigue protestando por los recortes y deficiencias y manifestandonos en la calle, unas veces de forma seria y en otras como en esta ocasion de forma alegre pero combativa y reivindicativa.
    Espero veros el próximo sábado en Plaza Berri.

    ResponderEliminar
  7. Aypa:koordinadorari,eskualdeko herriari,denon artean lortukodugu,baita ere Asunzieneko langileari borrokan sinieten dugulako,eskubideak ez dira saltzen baizik defendatzen.

    FESTAK BAI BORROKO ERE BAI

    IRABAZIKO DUGU

    ResponderEliminar
  8. ! ZORIONAK eta TXALO BERO BERO BAT !

    Estuve en el concierto t desde mi punto de vista ! Objetivo cumplido !

    A falta de conocer el importe de esas aportaciones absolutamente necesarias, para que podáis seguir llevando adelante iniciativas como esta, yo que estuve en PlazaBerri, os puedo decir, que pude hablar con bastante gente, y todos coincidían, en que la labor que venís desarrollando es muy importante, ya que con acciones reivindicativas como esta, estáis consiguiendo llegar a otros sectores, que por lo que sea, no se acercan demasiado a manifestaciones, concentraciones etc.

    Así pues, podéis estar seguros, de que en estos momentos, somos mas, los que estaremos atentos a una próxima convocatoria por vuestra parte, y así seguiremos hasta que logremos que en Tolosaldea, el Hospital de Gestión Publica y el Ambulatorio, sean nuestros Centros de asistencia sanitaria..

    ! LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE !

    ResponderEliminar
  9. El que quiera seguir con la marcha del sábado por la noche, aquí tiene un poco de material .
    http://www.youtube.com/watch?v=4eSY43qw63s.
    BIEN por todos los que participaron en ella.

    ResponderEliminar