2017-04-24

Hasta aquí hemos llegado!!!


4 comentarios:

  1. Comparto con Spiriman alguna de sus afirmaciones, que los médicos están guardando silencio ante muchas de las deficiencias , irregularidades y privatizaciones que se están produciendo en la sanidad pública, que son de los “virgencita virgencita que me quede como estoy”, que no son nada valiente ni se enfrentan a la administración que les obligan a realizar sobrecargas de trabajo…..
    Pero naturalmente no hay que desenfocar la responsabilidad de las culpabilidades. Los realmente culpables son los responsables políticos que realizan las privatizaciones y reducciones de presupuestos en el sector sanitario y en el resto de sectores y los responsables sanitarios que los implementan.
    Y comenzando a repartir responsabilidades también habría que dar unas cuantas a los propios asegurados que no se movilizan ante el robo que todos los días nos están realizando en el sector sanitario.
    Porque la cuestión no es el decir a los políticos y sanitarios “no nos falléis” la verdadera cuestión es el decirnos a nosotros mismos “no nos fallemos”.
    Ya que la sanidad pública no se defiende en los bares y en las cafeterías despotricando de cómo me han atendido, pero a la hora de que me realizan una negligencia o cuando me atienden mal no presento una queja o lo denuncio o … .
    La sanidad pública y todo el sector público se defiende saliendo TODOS LOS AFECTADOS, que somos todos , unos días unos y otros días otros, a la calle y no solo unos pocos, ya que de otra forma ellos, los políticos y responsables sanitarios que se autodenominan técnicos, seguirán llenando los bolsillos de sus amigos y futuros jefes, que facilitara su paso al sector privado mediante las puertas giratorias.

    ResponderEliminar
  2. Lo que ocurre es que la idea en si del “virgencita virgencita que me quede como estoy” es errónea. O mejor enunciado, la idea de que el “virgencita…” van a proporcionárnosla las fuerzas que están ahora en el poder y que han estado siempre, que se presentan como la centralidad, la cordura, los no riesgos, los de siempre…. esos, en el momento actual no están por “que nos quedemos como estábamos” sino que son los que llamando lo menos posible la atención, para lo que tienen a los medios de comunicación dándonos deportes , realitys show y tonterías para que estemos despistados, todo el día y a todas horas, nos están continuamente moviendo el piso: nos están vaciando las arcas del estado , nos han cambiado las condiciones laborales, nos han robado las cajas de ahorros, nos están pagando unos sueldos de mierda en los que los mileuristas son los jefes de la barraca, nos quieren negar hasta la miseria de pensiones que nos estaban dando hasta ahora….. Vamos que los de siempre, los del centro, estabilidad, se han convertido en unos verdaderos revolucionarios que nos están llevando al abismo para quedarse, ellos si ,” como siempre”.
    Mientras a nosotros nos va desastrosamente: no hay más que ver como está el paro, las pensiones, la privatización de la sanidad, el robo de las cajas de ahorros, los deshaucios e invirtiendo en sin sentidos para la mayoría de la gente, pero con mucho sentido para ellos que se están forrando, como el TAV, la Incinerado,…..
    Eso si, circo( futbol y demás deportes, el conquis,..) todo y nosotros en casa tan felices en vez de estar ocupando las calles , como en Granada con el Spiriman del video.

    ResponderEliminar
  3. Pues los sanitarios tampoco pueden pensar que se les va aplicar lo de “virgencita, virgencita..” ya están sintiendo en sus propias carnes la aplicación de las reducciones de sus sueldos, de sus moscosos, de la ampliación de jornada, de las no sustituciones de las bajas y tener que apechugar con la sobrecarga del trabajo de los compañeros, de cada vez mas exigencias y menos satisfacciones, de las interinidades prolongadas y plantillas fijas lo más pequeñas posible,.. en los últimos tiempos, para que a los técnicos y gestores les salgan bien los números y a esos si que les vaya iendo bien.
    Los sanitarios, la mayoría, también cada vez mas lumpenizados. A algunos sanitarios, los gestores, son a los que la virgencita les mantiene como estaban, pero son los menos.
    Por lo que como dice Spiriman, ya es hora de que esa mayoría diga: hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  4. 'Spiriman' lidera una asociación para llevar errores de la Consejería de Salud a los tribunales
    En esta noticia hay mas actuaciones que plantea Spiriman realizar y de las que tendríamos que aprender si queremos que no nos roben la sanidad pública que tenemos.

    http://www.eldiario.es/andalucia/granada/Jesus-Candel-Spiriman-Salud-tribunales_0_598090888.html

    ResponderEliminar