2018-03-13

Tolosaldeko osasungintza aztertzeko bilera (Tolosa 2018-03-12)

Reunión para tratar el tema de la situacion sanitaria de Tolosaldea (Tolosa 12-03-2018)


Albistea komunikabideetan
La noticia en los medios

5 comentarios:

  1. El que Sanidad de la CAV, estando como está la calidad de atención que está dando la clínica de la Asunción, con 1.5 traumatólogos cuando debería haber 6.5 ,… haya declarado que la OSI Tolosaldea es una de las 6 mejores OSIs de la CAV, es algo similar a estas declaraciones de la
    directora general de Alta Inspección Sanitaria, Isabel González: Sanidad pone de ejemplo el hospital de Alzira para operar por las tardes y los sábados.
    Como dice la noticia :
    Resulta significativo que González recomendara a los directivos convocados a la reunión que se fijaran en la actividad quirúrgica del centro de Alzira, cuando su Conselleria ha iniciado el principio del fin para el modelo 'público-privado' hospitalario y ha previsto que La Ribera vuelva a la red pública sanitaria el próximo 1 de abril.

    ResponderEliminar
  2. Perdon:
    Se me ha olvidado añadir la dirección de la noticia.

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/02/18/5a8884b022601df4498b461f.html

    ResponderEliminar
  3. La reunión sobre la sanidad y la clínica concluye sin ningún acuerdo concreto
    Concluyó sin ningún acuerdo por la absoluta falta de interés del PNV de llegar al mismo ya que el resto de partidos presentes en la reunión y representantes de sindicatos y asociaciones solicitaron un acuerdo de mínimos para poder iniciar a caminar en un acuerdo que buscase para Tolosaldea una sanidad pública, gratuita y de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he podido ver en el video, a la sra alcaldesa de Tolosa le parece estupenda la calidad de atención que se está dando en la clínica, a pesar de esa falta de especialistas y deficiencias que exponen los trabajadores de la clínica y TOPA, ya que en contra de toda evidencia, Sanidad le muestra unos fantásticos papeles e informes que así lo dicen, y ella admite a pies juntillas todos los datos que esta institución le proporciona y duda de los que le proporcionan sus amigos y convecinos .

    ResponderEliminar
  5. El representante de TOPA “también pidió una «rebelión social» unitaria de la comarca para poder revertir esta situación.”
    Y yo también pido una similar a la que ayer se produjo en todas las capitales de Euskalerria, ya que tanto a los pensionistas como al resto de usuarios nos están robando no solo el sistema de pensiones sino también el sistema sanitario público en Tolosaldea

    ResponderEliminar