2011-06-04

DIARIO VASCO

Sanidad Pública

La coordinadora Tolosaldea por una Sanidad Pública llevará a cabo hoy una recogida de firmas de 11.00 a 13.00 horas. También una concentración el lunes 6 a las 19.00, en la plaza Zaharra, para exigir «una información clara y precisa del proceso de ampliación de la clínica Asunción» y la «paralización de traslado de especialidades» a este centro.

1 comentario:

  1. Cuando los proyectos son claros y limpios no hay ningún problema, esté el partido que esté en el ayuntamiento este tiene que aprobar el mismo ya que si no se le puede demandar e incluso condenar por prevaricación.
    Las prisas , ocultamientos, formas de aprobación del proyecto( Decretazo de Alcaldía ) nos hacen sospechar que como se suele decir “aquí hay gato encerrado” “esto huele mal “, “esto no es trigo limpio”.
    Y también nos hace pensar en que lo que se quiere es iniciar un camino con el que no está de acuerdo la mayoría de la población ( mirar el resultado de las elecciones y el número de firmas que esta recogiendo la coordinadora ) con una difícil vuelta atrás.
    Mala forma de acabar una singladura sr Bildarraz.

    ResponderEliminar