2011-07-08

CONCENTRACION 14 JULIO (MADRID)

El grupo catalán (CIU) y el PSOE pactan en el Congreso la venta de todos los hospitales y centros sanitarios públicos.

El pasado lunes 27 de  junio,  para conseguir los votos que le permiten ampliar la edad de jubilación a los 67 años, el PSOE  pactó con CIU que la propiedad  de  los  más  de  600  inmuebles  (hospitales,  ambulatorios...) del  patrimonio  de  la  Seguridad  Social  (conseguido  durante  décadas  con las  cuotas  de  l@s  trabajador@s)  va  a  ser  entregada  a  las  Comunidades Autónomas,  que  podrán  venderlos  o  dedicarlos  a  un  uso  no sanitario.


Es decir, las Comunidades Autónomas, arruinadas en muchos casos por gastos inconfesables, acabarán en poco tiempo con nuestro patrimonio, para “hacer caja”  y poder continuar con sus negocios y su corrupción.


Lo podrán hacer de diferentes maneras: vendiéndolos a empresas privadas  (como  ya  han  anunciado  en  Cataluña,  donde  venderán  los  7 grandes hospitales públicos por 300 o 400 millones de €, para luego “alquilarlos” para uso sanitario), o simplemente vendiéndolos con fines especulativos.

¿Imagina  alguien  las  tentaciones  de  negocio  inmobiliario  del gobierno  de Esperanza  Aguirre, por ejemplo con un solar como el del Hospital La Paz, al lado de donde se han construido los rascacielos más altos de Madrid?

Handitzeko egin klik irudiaren gainean

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!, de la fusión del nacionalismo y el socialismo surge el más salvaje capitalismo. Y mientras tanto el "pedagogo" Rubalcaba dando lecciones de socialdemocracia y blandiendo la espada contra lo que llaman la derecha extrema. Lo triste es que el personal está tan aborregado que muchos le creerán y seguirán mirando a la bestia negra de la derecha mientras ellos, nacionalistas y socialistas, privatizan servicios básicos que se habían mantenido en pie tanto en la república como la dictadura.
    El plan sanitario para Tolosaldea es paradigmático de lo que puede venir de la perversa coyunda nacional-socialista.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero seremos tontos?.
    ¿Pero después de seguir votando a esta gente seguiremos pensando que somos la única especie inteligente bajo la capa del cielo?.
    ¿Pero seremos masoquistas? Además de que día si y día también nos hacen una tras otra jugarreta, seguimos dándoles nuestros votos y proporcionándoles sus jugosos sueldos.
    ¿ Espabilaremos?.

    ResponderEliminar