2012-02-14

¿Estamos preparados para curarnos solos?

Corto dirigido por Fernando Colomo y protagonizado por Laura Cepeda.


4 comentarios:

  1. Parece broma la situación pero visto lo que a otros niveles nos está cayendo no sería de estrañar que se convirtiese en realidad.
    Me hace recordar la escena del documental de Michel Moore en el que un americano de esos 30-40 millones que no tiene cobertura sanitaria se cose a si mismo una herida que tiene en una extremidad

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que además lo hacen por nuestra salud. Como facilitan el despido para disminuir el paro, como nos bajan el sueldo para que tengamos menos problemas de obesidad etc

    ResponderEliminar
  3. Además esto posibilitará que los sindicatos CCOO y UGT puedan recibir mas dinero para que realicen con la gente cursillos de autocuidados en caso de heridas, fracturas...e incluso es posible que de esta forma la patronal no tenga que contratar con las mutuas los seguros de accidentes laborales.
    Aunque esto creo que sería pasarse demasiado ya que las mutuas son mucha mutua y como se suele decir perro no come a perro.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al parecer el DV se ha enterado que ha habido un escrito de contestacion o mejor dicho, como ellos lo titulan, de "aclaraciones y puntualizaciones" de la plataforma TOPA al "artículo de opinión " que envió la clinica de la Asunción para que se publicase en el DV.
    ¿Se habrá enterado también el DV que hubo una asamblea informativa que fué el origen del artículo de opinión?(bueno enterar se tuvo que enterar, ya que su fotografo estuvo allí, pero no le debió de parecer lo suficientemente importante el tema y el DV solo publicó una foto con su pie)
    Pienso que a los lectores del DV que no acudieron a la asamblea les vendría bien el que también se les proveise de esta información para tener un criterio mejor asentado sobre este tema.

    ResponderEliminar