2012-04-23

Bideoa eta....

Alderdi popularrak hauteskundeak irabazteko esan dituen gezurrak agerian uzten dituen bideo interesgarria.
Helburua lortu ondoren hautesle guztiak ahaztu eta Finantza Indarren esanterara jarri dira.

Interesante vídeo que destapa las mentiras que el Partido Popular ha utilizado con el único fin de ganar los votos necesarios para llegar al poder.
Una vez conseguido el objetivo, se olvidan del pueblo, incluso de sus votantes y se pliegan a los deseos del Poder Financiero.




Bideo hau PSOEk, beraiek antzeko helburuekin esandako gezurrak ahaztuz ekoiztutako bideoa da.

Este vídeo ha sido realizado por el PSOE que se olvida de las mentiras que en otras ocasiones han dicho ellos con fines similares.

eta herriak zer dio?

¿y el pueblo que dice?


7 comentarios:

  1. Está muy bien esto de ver al enemigo exterior, pero no nos confundamos, en estas tierras el promotor de la privatización sanitaria es el PNV. Mal que nos pese el desmantelamiento de la Sanidad Pública de Tolosaldea no nos viene impuesta de fuera, sino desde dentro, de muy dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con que el promotor de la privatización en Tolosaldea es el PNV y que al igual que los otros, es capaz de faltar a la verdad si esto le ayuda en sus objetivos.

      No creo que le tema del video haya que tomarlo como un crítica, unica y exclusivamente dirigida al PPSOE sino a toda clase de politicos sin escrupulos, capaz de decir y hacer casi cualquier cosa si eso beneficia a sus intereses. Y en eso PNV tampoco se libra.

      Eliminar
  2. En la selva sin escrúpulos en los que se mueve la partitocracia, sean en España, Galiza, Catalunya o Euskadi, su casta política, con el fin de poner en evidencia al contrario, con el fin de hundir al mismo y tener mas posibilidades de “pisar moqueta “siempre ha utilizado el sistema “ de puta a puta zapatazo”.

    Todos sabemos o por lo menos debiéramos de saber, que las campañas electorales en las que se encuentran de forma permanente estos partidos políticos, durante toda la legislatura se dedican a sacar la mierda del contrario, con el único fin de ir “arañándoles” esos preciados votos, que les puedan mantener en el poder o arrebatárselo al contrario, y así es como salen a la luz publica, todo tipo de corrupciones, de unos y de otros, como “Malaya, Gurtel , etc. etc.”

    Solo ellos saben lo que realmente se cuece en “ sus vertederos de basura” y por lo tanto, a la ciudadanía de alguna forma, nos viene bien, el que se den de ostias y saquen sus “trapos sucios” a relucir,, ya que es una de las pocas posibilidades que tenemos de enterarnos de sus canalladas.

    En este sentido, me parece acertado, el hecho de haber colgado el video en el Blog, dado que al Margen de quien sea su autor, en este caso el PSOE, al que por cierto parece ser que el PP le ha sacado otro video (También seria interesante el conocerlo) viene a ratificar y a recordarnos gráficamente, esa , su canción favorita de “ vamos a contar mentiras tralara……….”

    ResponderEliminar
  3. Si pero aun siendo verdad que la mayoría de los partidos políticos hacen cosas parecidas y que se podrían hacer bideos similares de la mayoría de los partidos. Esto no nos puede llevar a pensar que TODOS SON IGUALES por que no es verdad y que TOTAL VOTAR PARA QUÉ ya que al final todos acaban pareciéndose mucho( ellos no dejarán nunca de votar:vg en España el PP no ha ganado porque le haya votado mas gente sino por que no le han dejado de votar los de siempre y en cambio al PSOE si le han dejado de votar por abstención o por que le han votado a otro partido).
    A lo que nos tiene que llevar es a VOTAR CONDICIONADAMENTE ( te doy el voto pero te exijo, pero ojo), NO CIEGAMENTE a aquel que parece que puede representar tus intereses y a NO DEJAR LAS COSAS SOLO EN MANOS DE LOS POLÍTICOS, ya que es la única forma de que no terminen haciendo todos lo mismo: LO QUE DICEN LOS AMOS DEL DINERO(que tienen capacidad de poner delante de cada político la tentación particular que a cada uno de ellos les hace pecar).
    A PARTICIPAR EN TODO AQUELLO QUE NOS AFECTA( el trabajo, la sanidad, la educación , las basuras , las superestructuras,etc) , ya que son temas tan importantes que no se puede dejar en manos exclusivas de los políticos que normalmente no defienden los intereses de la mayoría sino de los grupos económicos que les apoyan.
    O SEA QUE NOS TENEMOS QUE RESPONSABILIZAR DE NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  4. Algunos datos que ratifican lo dicho en el primer comentario y en la contestación al mismo: PNV principal promotor en la sombra de la privatización de la sanidad en Tolosaldea .
    Gracias a las informaciones que hemos podido venir leyendo en este blog hemos podido ir haciéndonos una idea de las relaciones existentes entre los poderes económicos(INVINZA) y los partidos políticos(principal oficiante el PNV, haciendo PPSOE de acólitos), que aquí presento resumidamente :
    RELACIONES ENTRE PERSONAS-CARGOS POLÍTICOS:
    En el momento actual están trabajando en la clínica de la Asunción en puesto de dirección personas que han tenido importantes responsabilidades en gobiernos del PNV anteriores:
    • El anterior Viceconsejero de Sanidad: Rafael Bengoa, es en este momento uno de los dos directores médicos de la clínica.
    • El anteriormente director del Laboratorio unificado del hospital Donosti: Iñigo Aguirre es actualmente el otro director médico de la clínica( ¿para que harán falta dos directores médicos en un clínica tal pequeña, cuando el hospital Donosti tiene uno solo?).
    • Finalmente el mencionado en el artículo del DV Juan Jose Múgica, que se dice que va a hacer funciones de jefe del servicio de hospitalización domiciliaria ha sido anteriormente director del hospital de Zumarraga, también director del hospital de Guipúzcoa y, director del hospital unificado Donosti , finalmente pasó a realizar funciones de Diputado de Hacienda en Guipúzcoa todos estos cargos en gobiernos del PNV.

    RELACIONES ENTRE DECISIONES SANITARIAS Y PARTIDOS POLÍTICOS:
    • Invinza cuando desembarca en Tolosa se hace cargo de la clínica y como pago de la misma se responsabiliza y compromete a pagar la deuda que el anterior propietario tenía contraído con Hacienda de Diputación y con la Tesorería de Osakidetza. Los alrededor de 4 millones de euros que se debían se han mantenido prácticamente igual en 18 años ( gracias a la ayuda del partido en el poder en todos estos años: PNV).
    • La clínica de la Asunción dispone en el momento actual de una carretera que la hemos pagado entre todos los contribuyentes guipuzkoanos.¿ Quién estaba en el momento que se toma la decisión y se construye de diputado general de Guipúzcoa? : el sr Olano del PNV.
    • A la clínica de la Asunción en los últimos días de la anterior legislatura se le da un permiso de obras a pesar de tener el mismo gran cantidad de irregularidades, además se le perdona el pago del 95% del ICIO( impuesto por la realización de obras que todo el mundo tiene que pagar). Estaba de alcalde en Tolosa Yokin Bildarraz.
    • El acuerdo para que la clínica de la Asunción pasase a realizar las funciones de hospital comarcal para Tolosaldea fue firmado en Gastéiz por los partidos PNV, PPSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al comentario anterior hay que aclarar que el anterior viceconsejero y actual director médico de la Clínica Asunción es Rafael Cerdán (no Bengoa) y el otro director médico es Agustín Aguirre (no Íñigo). Es importante ser precisos en las informaciones, de lo contrario se vuelven en nuestra contra.
      También sería interesante investigar fichajes en el gabinete de comunicación de la clínica; habría sorpresas.

      Eliminar
  5. Reconozco los fallos en los nombres de las dos personas. No se como se me produjo el cruce de cables ya que esos datos los conozco perfectamente.
    Aprovechando el mea culpa, si solicitaría a todo aquel que pueda proporcionar mas información sobre la conexión PNV-INVINZA( en concreto al que ha hecho la anterior correcta corrección, ya que al parecer dispone de esos datos, y a cualquier otro vecino) que los proporcione y de esa forma aunque no podremos llegar a realizar un bideo como se han hecho mutuamente el PSOE al PP y el PP, al PSOE si podría ayudar a ponerle mas piezas a este puzzle de la privatización de la sanidad en Tolosaldea

    ResponderEliminar