2012-04-24

DOKUMENTU INTERESGARRIA



INTERESANTE DOCUMENTO DE CAS MADRID Y PLATAFORMA MATUSALEN, SOBRE LOS RECORTES EN SANIDAD.

LEER DOCUMENTO

4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, este documento me parece importante, dado que aclara de una forma sencilla, las consecuencias negativas que conllevan las medidas injustas `por una parte y recaudatorias por otra, que se nos quieren imponer desde Madrid.

    Si uno de los objetivos de la Coordinadora, es la de tratar de sensibilizar a la población, respecto a la gravedad de la agresión que respecto a nuestros derechos fundamentales se esta intentando llevar a cabo, por parte de un Gobierno , preocupado fundamentalmente por servir a la “voz de su amo” o lo que es lo mismos al poder financiero, este tipo de información, es importantísimo que llegue a su conocimiento, por lo que seria realmente positivo que haciendo un resumen del mismo, se pudiera distribuir de la forma mas amplia posible.

    ResponderEliminar
  2. Despertaremos de la modorra futbolera y consumista en que estamos inmersos?.
    Con el panorama que nos están preparando ¿es posible seguir manteniendo una mentalidad conservadora? O hay que decir aquello de “hemos dicho basta y echado a andar”( cambiar, mejorar).
    Tenemos que volver a convertirnos en sujetos activos de nuestro futuro y el de los nuestros.
    A participar en todo lo que nos afecta para intentar mejorarlo y no quedarnos como mirones de los desastres que nos organizan los poderes económicos y sus lacayos políticos.

    ResponderEliminar
  3. Lo preocupante es que a pesar de las agresiones que el 99% de la población está sufriendo con estas medidas. Habrá personas que seguirán pensando que esto es cosa de los políticos y que ellos no se van a meter en nada de política (cuando les han metido de lleno y a la fuerza).
    Ellos a trabajar y a aguantar hasta que pase el chaparron( si es que pasa y no se instala en forma de zirimiri, con ocasionales aguaceros)

    ResponderEliminar
  4. Con estas medidas todos estamos afectados, por lo que todos tenemos razones para quejarnos y rebelarnos. Pero va a haber unos grupos sociales que van a ser mas afectados que otros: los enfermos crónicos,los jubilados, las personas con pocos ingresos y los inmigrantes.
    No estaría mal en que estos grupos empezasen a coordinarse para convocar a toda la ciudadanía (que como al principio decía toda ella esta de una u otra forma afectada) a movilizarnos y ver que actuaciones se pueden realizar contra estas medidas.

    ResponderEliminar