2012-08-23

JURAMENTO

Ehunka mediku, alderdi popularrak osasun publikoan egiten ari den murrizketen kontra, jarrera intsumisoa azaldu dute. Emaiezu zure babesa!
-----------------
Cientos de médicos han adoptado una actitud insumisa en contra de los recortes injustos que quiere imponer el partido popular. ¡Apóyalos!


Sinatu hemen - Firmar aquí


2 comentarios:

  1. Acabo de firmar, porque me parece imprescindible, apoyar a esos profesionales, que en base a su compromiso como trabajadores de una Sanidad Pública y Universal, han tenido la valentía y la coherencia, de declararse insumisos, ante una decisión tan inhumana como injusta.

    Si realmente estamos por esa Sanidad Pública, ahora tenemos una posibilidad concreta de manifestarlo, firmando ese apoyo que se nos solicita.

    Llega es mes de Septiembre y tenemos que estar preparados para reiniciar las movilizaciones en contra de todas esas medidas injustas y antisociales que el Gobierno del Partido Popular, esta imponiéndonos.

    Empecemos firmando el apoyo a estos profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Por si alguien no le parecen suficientes argumentos los presentados hasta ahora para oponerse al RD Ley 16/2012 de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del sistema de salud, en el último número de la revista del colegio de guipuzkoa hay un interesante artículo, de la hasta hace poco secretaria del colegio Milagros Garikano, en el que hace un interesante análisis desde el punto de vista bioético y medico del tema bajo el título ¿Es posible la objeción de conciencia ante el Real Decreto -Ley 1672012. Que finaliza diciendo que piensa que tanto los colegios de médicos como las sociedades científicas y los servicios de salud entre otros estamentos deberían trabajar para modificar este Real Decreto que vulnera derechos fundamentales de la persona.
    Lo podéis obtener en esta dirección http://www.gisep.org/es_Medikuen_ahotsa_n_70_junio_2012.aspx
    clikando en Revista

    ResponderEliminar