2016-09-18

Larunbat honetan banatutako orria

Hemen duzue larunbat honetan banatutako orria. Irakurtzeko klikatu irudiaren gainean eta handitu. 
Euskaraz
Castellano
Aquí tenéis la hoja informativa que se repartió este sábado. Para poder leerla, haz "clic" sobre la imagen y amplíala.

5 comentarios:

  1. Otra vez más teneis razón. Todas/os las/os ciudadanas/os hemos tenido tiempo suficiente en esta y otras legislaturas anteriores para darnos cuenta quien defiende las sanidad pública y quien promueve el negocio de sus amiguetes, eso si, con dineros públicos.
    El día 25 todas/os podemos aportar nuestro granito de arena para que eso cambie. ERABAKIA ZUREA DA - TU DECIDES

    ResponderEliminar
  2. Pero para saber si verdaderamente están por defender la Sanidad Pública no hay que fijarse en lo que dicen, ya que todos están por la Sanidad Pública según lo que predican, si no por lo que hacen, por ejemplo dar todos los años 20.000.000 de euros a la Sanidad Privada, concertar con un hospital privado en vez de publificarlo,etc, etc, sin intención de cambiar en cuanto recojan los votos de los despistados que se guían por los medios de “manipulación” que ellos pagan y controlan , con el dinero de todos

    ResponderEliminar
  3. Y siguiendo con la coletilla que últimamente tan famosa se ha vuelto”¿ ES TAN DIFICIL DECIR….”, yo le plantearía al sr Urkullu la siguiente pregunta.¿ Es tan difícil decir , que lo que vds verdaderamente defienden es la privatización de la Sanidad Pública en todo lo que puedan: laboratorios,cocina, limpieza, lavandería,mantenimiento especializado en el hospital de Urduliz,...? lo que en todos los sitios están vds realizando de forma encubierta.
    Esto son los hechos, los suyos solo dichos para la galería y sus votantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quisiera utilizar la misma coletilla para también preguntar al sr Urkullu¿ ES TAN DIFICIL DECIR…? que debido a que vds han desviado un montón de dinero para pagar los pufos y chanchullos de la banca privada, que están derrochando otro montón de millones en una obra faraónica que no sabemos si alguna vez vamos a ver en funcionamiento ni si la vamos a poder utilizar, ha habido unas importantes restricciones en Sanidad, Asistencia Social, Educación,Investigación y Desarrollo, que hubieran aportado bastante mas bienestar a la mayoría de la población de Euskalerría.
    Este es también su mérito sr Urkullu.

    ResponderEliminar
  5. Si alguno le queda alguna duda sobre si un determinado partido está por la defensa o no de la Sanidad Pública no tiene más que echar un vistazo a los videos de las intervenciones que los alcaldes por un lado de Tolosa( PNV) y por otro de varios pueblos de Tolosaldea (Bildu) realizaron en la Comisión de Salud del Parlamento Vasco que están colgados en este blog con fechas 19/06/2016.
    Yo creo que son unos videos muy aclaratorios de lo que defienden estos y el resto de partidos en Sanidad.

    ResponderEliminar