2017-12-05

TOPA Tolosako Udalaren 2017-11-28ko Osoko Bilkuran


TOPAk Asunción Klinikan gaur egun ematen ari den egoera salatu zuen Tolosako Udalaren Osoko Bilkuran.

---------------------------

TOPA denuncio en el Pleno Municipal de Tolosa la situación actual de la Clínica Asunción de Tolosa.


6 comentarios:

  1. QUE VERGUENZA DE REPRESENTANTES POLÍTICOS.

    RECONOCEN QUE SOLO ESTÁN PARA LAS FOTOS Y PARA LLEVAR LOS CAFELITOS A SUS JEFES DE LOS QUE SON LA CORREA DE TRANSMISION Y DE LOS QUE TRAGAN LO QUE HAYA QUE TRAGAR PARA MANTENER SUS BUENOS SUELDOS.

    ResponderEliminar
  2. Se quedan tranquilos por que ya les trasmiten los problemas que hay en Tolosa a los que tienen la competencia.
    Para eso ya están los medios de comunicación .
    Aunque la verdad es que algunos de estos tampoco valen mucho para recibir determinada información fidedigna.

    ResponderEliminar
  3. Y eran estos los que les achacaban a la anterior corporación de someterse a la imposición de la recogida de basuras puerta a puerta. De basuras, no de la sanidad de 65.000 habitantes.
    Lo suyo queda mas fino. Ellos hacen a lo que dicen se han comprometido , hacer de correa de transmisión, pero no solo de abajo a arriba sino fundamentalmente de arriba a abajo .
    En cristiano: someterse a las directices de sus superiores aunque sean injustas y vayan en contra de la mas mínima equidad.

    ResponderEliminar
  4. Espero que los vecinos no tengan floja la memoria y recuerden cuando corresponda nuevamente, que a lo que pueden aspirar de los representantes políticos que en este momento mandan en el ayuntamiento, es que en caso de una desgracia en carretera o como la que tuvimos hace años aqui(1978)con el descarrilamiento de un vagon de tren que contenía acido cianhidrico, o de otro tipo, es que a lo máximo que se puede esperar de ellos es que llamen a tráfico o llamen a Renfe y a seguir durmmiendo, ya que han cumplido y con creces, con lo que se puede esperar de un representante político en el día de hoy, mientras sus superiores no ordenen otro tipo de actuación .
    Además de sacarse muchas fotos correspondientes, naturalmente .

    ResponderEliminar
  5. Los que lo pueden tener claro visto en el bideo lo que dice la alcaldesa, es que al contrario de lo que ha podido ocurrir en todo el Alto Deba y Goierri con el tema de Fagor y el resto de cooperativas o está pasando ahora con Gamesa o ha podido pasar en la Barranca con el problema laboral existente, de esta alcaldesa no pueden esperar mas compromiso para la resolución del conflicto existente en esa clínica ,que una llamada telefónica a la gerencia de la clínica y no para preguntarles por qué es lo que ocurre para que no exista convenio colectivo en los últimos 7 años y por las numerosas manifestaciones, protestas, pancartas y empapelamientos de la clínica,sino por la falta de traumatólogos y las listas de espera y quejas que le llegan en la calle.
    Otro gallo ha cantado en el trato recibido cuando el interesado ha sido el dueño de la clínica, al que se han puesto las alfombras rojas en el ayuntamiento cuando acudía para resolver cuestiones de permisos de obras etc
    ¿Pero recordáis lo que se preocupaba el partido político del cual es militante la sra alcaldesa de los trabajadores, cuando estaba en la oposición?
    No les quieren ni llamar y menos todavía juntarse con ellos, para que por los menos obtengan un poco de desahogo .
    ¡Madre mía , que podemos esperar de estos políticos que tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, los soplapollas que se llevaban las manos a la cabeza con la recogida de basuras y que no se dan cuenta que el tema sanitario es mucho más grave se merecen lo que tenemos. Aunque yo no me resigno a que me envíen a esa clinica y evito entrar en ella acudiendo a urgencias del hospital Donostia. Esta previsión me salvó la vida hace muy poco tiempo.

      Eliminar