2012-02-11

ZEHAZTASUNAK ETA ARGIBIDEAK - PUNTUALIZACIONES Y ACLARACIONES

Asunción Klinikak bidali eta DV-n 2012–02-04-ean argitaratutako eritzi artikuluari buruzko zehastasunak eta argibideak. Artikulu hau, gure blogean ere irakur dezakezue.



Puntualizaciones y aclaraciones sobre el artículo de opinión enviado por la Clínica La Asunción al DV y publicado el 04-02-12, que podeis encontrar también en nuestro blog.

4 comentarios:

  1. Pues realmente lo va tener bastante difícil el nuevo servicio de hospitalización a domicilio, que al parecer va a comenzar a funcionar en la clínica de la Asunción, para ponerse a la altura del estupendo servicio PÚBLICO que estábamos recibiendo desde el hospital Donosti.

    ResponderEliminar
  2. El programa de detección precoz del cancer de colon y recto, como muy bien dice la nota de TOPA, aunque también es un nuevo servicio que se va a dar desde la clínica de la Asunción, es un servicio que Osakidetza acaba de poner en marcha para TODOS los habitantes de Euskalerría y que como la clínica nos la han impuesto para hacer las funciones de hospital comarcal en esta zona es a la que le ha tocado realizar este trabajo.
    O sea que este nuevo servicio tampoco es por virtud de la clínica sino como dice la hoja de puntualizaciones y aclaraciones, otra razón mas para obtener beneficio.

    ResponderEliminar
  3. Otras veces ya se ha comentado en este blog el tema que se comenta en el “artículo de opinión” de que “Tolosaldea va a ser la primera comarca en disponer de una unidad de hospitalización de pacientes crónicos la clínica la primera de pacientes crónicos”.
    Pues entonces ya nos dirán que son los centros del Hospital Matia y el hospital Amara que vienen funcionando desde hace años realizando esta función.
    Por otro lado también salió con anterioridad comentado en este blog que en Eibar el aspirante a Lehendakari Lopez se había comprometido a que si salía elegido Lehendakari se realizaría TODO UN HOSPITAL, no una unidad como en la clínica a pacientes crónicos. Por lo que ni los primeros ni los mejor provistos.
    Además el tema de los pacientes crónicos es una de las obsesiones del sr Bengoa y va a ser uno de esos servicios que como el Cancer de Colon etc se van a implantar en todos los hospitales comarcales de Euskalerria.
    O sea que no está el tema para que se autopongan tantas medallas como se quieren autoimponer.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos habíamos dado cuenta que Invinza no era ninguna ONG y no eran las hermanitas de la caridad( no hacía falta que lo reconociesen en su nota “no ocultan que son una empresa privada”).
    Se ve claramente en que los servicios que no son rentables, ya que no se los cubre Sanidad y con los enfermos privados no se pueden mantener (UCI y Cirugía Plástica ) van a dejar de ofrecerlos.
    Aquí como se puede observar no todo son aumento de nuevos servicios tras el Convenio sino que otros servicios que con anterioridad se daban ahora se dejan de dar ya que no les son rentables y ..........la pela es la pela

    ResponderEliminar