2013-05-24

Asunción klinikako langileen mobilizazioa - Mobilización de las trabajadoras y trabajadores de la Asunción

Asunción klinikako langileen borrokak aurrera jarraitzen du eta larunbat honetan, 11:00tan eta lan uniformeak jantzita, Triangulo plazan elkartuko dira.


Las trabajadoras y trabajadores de la clínica Asunción siguen con su lucha y este sábado, vestidos/as con sus uniformes, se movilizarán en la plaza del Triángulo a las 11:00.

4 comentarios:

  1. Personalmente creo que si ya es importante apoyar a tod@s l@s trabajador@s que se encuentra en el paro o con dificultades en sus empresas y están luchando por ello, en este caso, me parce, que esta Coordinadora, debiera de implicarse especialmente en la defensa de la reivindicaciones que están planteando l@s trabajador@s de la Clínica de la Asunción, ya que , como se suele decir, el "barco" es el mismo.

    Una empresa que recibiendo dinero publico para atender las necesidades sanitarias de Tolosaldea, quiera imponer peores condiciones a sus trabajadores, cuando todos estamos viendo, que están abriendo nuevas instalaciones en Donostia y Tolosa, es algo que no podemos ni debiéramos tolerar.

    Con NUESTRO DINERO, y como trabajador@s que somos también, nos tenemos que negar a que se explote a compañer@s nuestr@s, y por lo tanto, debiéramos de asumir, que SU lucha es la nuestra también

    Por ello, me parece tan importante, que " TOPA " se implique al máximo , y por lo tanto, lo expongo aquí, para que se tenga en cuenta, como una propuesta de un PACIENTE. Y no de un CLIENTE de la Sanidad.

    ResponderEliminar
  2. QUE NO TE SIGAN ENGAÑANDO:

    No es lo mismo que te atiendan en una clínica privada concertada que en un hospital comarcal público.
    No es lo mismo que para atenderte empleen 7 euros(ya que los otros 3 se los queda Gomez Montoya y cia) o 10 euros.
    No es lo mismo que te atiendan con 280 empleados o con 420.
    No es lo mismo que tengas que esperar 10 días a que tengas que esperar hasta 60 para que te vean en una consulta especializada.

    NO ES LO MISMO.

    AUNQUE LOS TRABAJADORES SE ESFUERZEN MUCHO

    ResponderEliminar
  3. SANIDAD CONCERTADA Y RECORTADA
    DOBLEMENTE DEVALUADA.
    Decía la pancarta de ayer que lucía cercana a la concentración de los trabajadores de la clínica.
    No hacen falta mas comentarios

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho !.. Está perfectamente claro y meridiano .
    Está muy bien expresado !.

    Here is my website; veterinario

    ResponderEliminar