2018-01-28

"Dohako" publizitatea - Publicidad "gratuita"

Zergatik ote Asunción klinikari egiten diozun aipamena, gaur egun klinikak ematen ari den irudi penagarria garbitu nahian egindako publizitatea da? Guk kutsu hori hartzen diogu. 


Eta klinikako langileek egoera salatuz jarritako pankarta eta karteli buruz aipamenik ez? Klinika kartelez josita dago, ez al dituzu ikusi? Aholku bat Karlos: Eskatu ezazu hain ondo tratatua izan zaren klinika horretan, okulistarekin kontsulta bat ere, argi dago bista arazo larri bat duzula. Edo interes arazoa da? 


BIDEO ORIGINALA HELBIDE HONETAN DAGO (19:30 minututik aurrera)
ESTA ES LA DIRECCION DEL VIDEO ORIGINAL (min. 19:30 en adelante)

¿Por qué será que tu intervención huele a publicidad subliminal para intentar mejorar la lamentable imagen que últimamente está dando la clínica? 

Por cierto Karlos, un consejo, pide a tus amigos de la clínica también una consulta para el oculista, ya que al no realizar ninguna mención a las pancartas que están tanto en la fachada de la clínica como por el camino a ella, o a los papeles de protesta puestos por esos trabajadores, que según dices te han tratado tan bien, y que están por la mayoría de las paredes de la clínica, estas demostrando que tienes un importante problema de visión. ¿O será más bien de interés?

7 comentarios:

  1. Asunción "paga" a Asegarce. Asegarce devuelve favor a la Clínica Asunción. Es así de sencillo. Cuado se trata de dineros......

    ResponderEliminar
  2. Mal deben estar viendo las cosas en la dirección de la clínica de la Asunción, que se ven en la necesidad de tener que recurrir al “ primo simpático de Asegarce” para lavarse un poco la cara ante tanta huelga, manifestación e imagen de falta de atención que se está extendiendo por toda Tolosaldea y Guipuzkoa.

    ResponderEliminar
  3. Pues Karlos, quieres que te diga por qué te trataron a ti tan bien. Porque eres un “cliente vip”, porque contigo hacen publicidad , como con los pelotaris de Asegarce que se lesionan en un partido y en una hora tienen hecha una resonancia magnética por “técnico explotado de turno”.
    Pero los 20/ ……..normalitos debemos esperar alrededor de 3 meses para ser atendidos ya que en la clínica en vez de haber 6.5 que le corresponderían por la población de 65.000 personas que tendría que atender, solo cuenta con 1.5 traumatólogos con titulación y se le sigue permitiendo que estén trabajando, a pesar de las numerosas quejas y encima ahora a destajo para evitar que las listas de espera no canten demasiado, otras 2 médicos generales que hacen de traumatólogos.
    Esa es la situación en la clínica de la Asunción, donde a ti te han tratado muy bien pero que a nosotros nos tratan muy mal. Pero ojo, no los trabajadores sino la dirección del centro y la consejería de sanidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo de poder, probablemente, también haría lo que has hecho tu Carlos.
    Primero utilizaría mi condición de “cliente vip” de la clínica de la Asunción para que rápidamente, sin necesidad de esperar esos 3 meses que me hacen esperar a mí ,me hiciesen una rmn en la clínica de la Asunción y después con la prueba hecha, iría a donde el traumatólogo Mikel Sanchez.
    Para ello ya sabrás que tienes que llevar el resultado en un CD pues a pesar de tanta publicidad de la importancia de la integración y de las OSIs, el sistema informático de la clínica no está comunicado con el de Osakidetza, como bien sabemos todos los de Tolosaldea, que cuando vamos al Hospital Donosti o a otro hospital de la red, tenemos que llevar todas las pruebas en un CD, ya que de otra forma nos repiten todas las pruebas, con la consiguiente nueva dosis de radiación, ya que a pesar de tanta integración, no hay forma de que allí vean las pruebas que nos han hecho en la clínica de la Asunción.
    Y te digo que iría donde el dr Mikel Sanchez aunque no le conozco, ni se de su buen hacer, más que por el anuncio publicitario que también le has hecho, porque por lo menos tendré la seguridad de que sea un traumatólogo titulado, lo que en Tolosaldea como se dice en el comentario anterior, es posible que el que te atienda no tenga ni el título de especialista en traumatología, que según mi opinión, es lo mínimo que habría que exigir a alguien que hace las labores de tal.

    ResponderEliminar
  5. No se si te habrás dado cuenta Carlos, aunque has demostrado en toda tu andadura que de tonto y mal negociante no tienes ni un pelo, que con tu intervención y tu publicidad encubierta de la dirección de la clínica de la Asunción, aunque nos haces mención de lo bien que te hemos tratado y atendido, vas en contra de todos los esfuerzos que durante estos últimos años hemos venido realizando, para que se nos den unas condiciones laborales dignas, similares a las que reciben las trabajadoras sanitarias de los hospitales comarcales públicos de la CAV.
    No estaría de más, quedarías como un caballero que es lo que en el fondo eres, el que en un próximo programa, aclarases a quien era a las que verdaderamente agradecías por la maravillosa atención que se te proporcionó en la clínica. Ya que no creo que la rmn, ni la atención te la diese ni el sr Gomez Montoya ni el gerente de la clínica, y en cambio da la sensación de que son estos los beneficiarios de tu publicidad y nosotras el elemento decorativo .
    Aunque bien es verdad que estos son los que pagan los anuncios que la clínica pone en los frontones en los partidos que organiza Asegarce.

    ResponderEliminar
  6. Corren malos tiempos para la Étika y la Justicia, e Carlos.
    Poderoso y asqueroso caballero es don dineros.

    ResponderEliminar
  7. Yo te creo Carlos cuando afirmas que te atendieron maravillosamente y que salistes encantado con la atención que te dieron los trabajadores de la clínica.
    Es de esta profesionalidad de sus trabajadores de la que el sr Gomez y la dirección de la clínica abusan para que la calidad de atención no se vea tan afectada como correspondería a unos ratio pacientes/ trabajador y a unas condiciones laborales peores que sus compañeras de los centros públicos.

    ResponderEliminar