2019-05-28

TOPAren elkarretaratzea - Concentración de TOPA (2019-05-25)


2 comentarios:

  1. Una semana antes de las elecciones saltó la noticia en la crónica municipal del Diario de Noticias:

    ¡¡¡¡ El PNV apoya la construcción de un nuevo hospital público !!!!

    Unos días después, el 22/05/02019, pero todavía antes de las elecciones , el cronista del DV mostrando su sorpresa ante la noticia le preguntaba en una entrevista realizada a la alcadesa de Tolosa :
    ¿Por qué tras cuatro años defendiendo el modelo de concertación sanitaria anuncian ahora su postura a favor de un hospital público? Y nuestra alcaldesa respondió: Independientemente del modelo de gestión , siempre hemos defendido una sanidad gratuita, universal y de calidad. Nadie podrá decir que el PNV no defiende la sanidad pública ……..Tras 4 años trabajando , planteamos la amplitud de los servicios sanitarios – nuevo hospital público – y sociosanitarios en la clínica de la Asuncion.
    Hoy día 28/05 , dos días después de las elecciones, la todavía alcaldesa de Tolosa, pero ya con los resultados de las elecciones en la mano que le dan la vara del ayuntamiento para cuatro nuevos años, a la pregunta de si cree que ¿ el tema de la Sanidad ha podido tener influencia? ¿ Por qué no presentaron su propuesta antes de las elecciones ¿ Contesta . Ya se ha visto que no . Fué Bildu quien lo ha utilizado políticamente. NOSOTROS SEGUIMOS DEFENDIENDO AL CONCERTACIÓN CON LA CLÍNICA.

    ¿ Es este el primer episodio del "donde dije digo ( de antes de las elecciones) se transforma en el digo Diego "( de después de haberse realizado las mismas) o me lo huele solo a mí.

    ResponderEliminar
  2. Está claro, que aquí no hay nada claro, como se manifiesta en este artículo del DV de la crónica municipal de hoy .
    Incógnitas en torno a un hospital público
    https://www.diariovasco.com/tolosa-goierri/tolosa/incognitas-torno-hospital-20190601003424-ntvo.html
    Y está claro que quien tiene que aclararlo es el que no hace las propuestas claramente : PNV

    ResponderEliminar