Vega dio a luz a Samuel hace unos días. El niño está sano y salvo, pero el parto fue en una furgoneta, en Tolosa. El hospital de esa localidad le denegó el auxilio.
Dicen que declaró el sr Gomez Montoya, presidente de la Clínica de la Asunción: “Lo importante era derivarles en las mejores condiciones posibles a Donostia y es lo que hicimos”. Hombre de Diós, lo importante era haberle ayudado a esta buena pareja a que trajese ese niño en las mejores condiciones posibles y no fué así . Una vez dado este paso, que tuvieron que hacerlo solos, en el asiento delantero de la furgoneta, con la puerta abierta y en una noche de tormenta, ya que no se les proveió de una cama adecuada y de unos cuidados adecuados, entonces si que había que derivarles en las mejores condiciones posibles. Y esto al parecer si que se hizo. Las cosas como son.
Dicen que declaró el sr Gomez Montoya, presidente de la Clínica de la Asunción: “Lo importante era derivarles en las mejores condiciones posibles a Donostia y es lo que hicimos”.
ResponderEliminarHombre de Diós, lo importante era haberle ayudado a esta buena pareja a que trajese ese niño en las mejores condiciones posibles y no fué así .
Una vez dado este paso, que tuvieron que hacerlo solos, en el asiento delantero de la furgoneta, con la puerta abierta y en una noche de tormenta, ya que no se les proveió de una cama adecuada y de unos cuidados adecuados, entonces si que había que derivarles en las mejores condiciones posibles. Y esto al parecer si que se hizo.
Las cosas como son.